Dos pinturas al óleo de la artista visual paraguaya Adriana Villagra han sido seleccionadas como finalistas de la International Artist Grand Prize Competition (IAGPC), que organiza la Taiwán International Contemporary Artist Association.

En esta convocatoria se presentaron un total de 4.207 obras de las cuales fueron seleccionadas 257 realizadas por 175 artistas de los cinco continentes.

Las obras de Adriana Villagra estarán expuestas en la 7ª edición de la feria internacional "Art Revolution Taipei" que se llevará a cabo del 13 al 17 de abril de 2017 en el Taipei World Trade Center (TWTC).

Las obras seleccionadas abarcan variedad de estilos que reflejan la diversidad cultural de los expositores. A través de este concurso, la Taiwan International Contemporary Artist Association y la feria Art Revolution Taipei tienen el objetivo de exponer en forma local e internacional los más altos niveles de creatividad de los participantes en una plataforma de intercambio única que les permita ingresar al mercado asiático para generar oportunidades de intercambio cultural y económico.