Agentes policiales de la zona sur del país recuperaron hoy una camioneta que fue robada una hora atrás, luego de un intercambio de balas con los delincuentes que tomaron el rodado. Específicamente, el hecho ocurrió en el distrito de Yatytay, departamento de Itapúa.

Aproximadamente a las 11:30 del miércoles, personal policial de la Comisaría 18 del mencionado distrito interceptó el vehículo en cuestión. Cuyos ocupantes abrieron fuego inmediatamente, hecho que generó la misma respuesta de parte de los uniformados.

Posteriormente, los delincuentes abandonaron la Camioneta Toyota Hilux en la vía pública del centro urbano de la misma ciudad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Gracias a un rastrillaje por la zona, se logró la aprehensión de dos personas de género masculino. Uno de ellos con un impacto de proyectil de arma de fuego, quien fue trasladado automáticamente al Centro de Salud Local.

Los aprehendidos fueron identificados como Wilson Valerio Torres, de 33 años de edad, y Jaime Ariel Giménez de 34 años de edad. Ambos domiciliados en el Distrito de San Rafael del Paraná.

Hurto

Aparentemente, estas dos personas ingresaron a las 10:30 de la mañana del miercoles a una vivienda en el barrio San Juan de la mencionada localidad. Con arma de fuego en mano redujeron a sus víctimas, identificadas como Fernando Flick, de 38 años, y su pareja de Yessica Troche de 19 años.

Acto seguido, se escaparon de la locación con tres celulares y con la camioneta Hilux, propiedad del señor Fernando.

Dejanos tu comentario