La delegación de la selección Albirroja Sub 20 parte rumbo a Ecuador a las 6:25, previa escala en Panamá y Quito, para arribar cerca de la medianoche a la ciudad de Ambato, sede del alojamiento juvenil.

Para encarar el torneo sudamericano, el equipo dirigido por Pedro Sarabia cerró su etapa de trabajos en la mañana de ayer. Por la tarde se fueron a visitar a la Virgen en la Basílica de Caacupé.

La competencia arrancará el próximo miércoles 18 de enero, en la localidad de Riobamba, donde los chicos albirrojos debutarán frente a Colombia.

En el campo principal de AlbiRóga en Ypané, el entrenamiento se basó en la entrada en calor, velocidad, bajo la coordinación del preparador físico Nicolás Aiello. Luego realizaron fútbol por un espacio de 60 minutos, ordenado por el técnico Pedro Sarabia. La actividad finalizó con elongación general y crioterapia.

El presidente de la APF, Robert Harrison, observó el entrenamiento de la plantilla y saludó a los futbolistas albirrojos. Por otra parte, los jugadores tuvieron una charla con el asesor de árbitros de la APF, Joel Ruiz, quien les habló sobre las actualizaciones de la regla de fútbol.

Dejanos tu comentario