Dos de los 4 jóvenes que aparecen realizando disparos con armas de fuego en un video y que se encontraban con orden de captura, fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional que tras una investigación pudieron ubicarlos. Se trata de Gladys Jacquelinne Escobar Zaragoza y de Jesús Bertill Lindstron, ambos estaban hospedados en un hotel situado en el barrio Santa Librada de la mencionada localidad.

Tanto los detenidos como también Néstor Escobar y Mauro Escobar, que hasta el momento se encuentran prófugos, fueron imputados por producción de riesgos comunes tipificado en la ley de armas y tendría una pena de hasta 10 años de cárcel. El fiscal encargado de la causa es Édgar Torales.

LA CAUSA

El hecho salió a la luz a través de un video que fue publicado en la red social Snapchat, supuestamente por Jacquelinne Escobar. En él se observa la manera en que 4 jóvenes manipulan y realizan disparos con diferentes tipos de armas de fuego y aparentemente se habría filmado en la madrugada del 1 de enero de este año. No pasó mucho tiempo para que el material recorriera todas las redes sociales.

Dejanos tu comentario