El presidente electo, Donald J. Trump, dijo en una entrevista el viernes por la mañana que la tormenta que rodea a la piratería rusa durante la campaña presidencial es una caza de brujas política llevada a cabo por sus adversarios, que dijo que estaban avergonzados por su pérdida en las elecciones el año pasado.

Trump habló con The New York Times por teléfono tres horas antes de que los altos funcionarios de la inteligencia y la policía de la nación lo informaran sobre la piratería rusa de las instituciones políticas estadounidenses. En la conversación, él criticó repetidamente el foco intenso en Rusia.

Breaking News: Donald Trump called the storm around Russian hacking before the election "a political witch hunt” https://t.co/mFJvXIPW4i — The New York Times (@nytimes) 6 de enero de 2017

Dejanos tu comentario