Con 30 jugadores presentes, Cerro Porteño inició este viernes los primeros trabajos de cara al primer semestre de este 2017.

El plantel se presentó a tempranas horas en la Nueva Olla y ya esta bajo órdenes del técnico Gustavo Florentin.

Los futbolistas Alexis González, últimamente en el Sportivo Luqueño y Enrique Borja, campeón con Guarani, acudieron al entrenamiento del conjunto azulgrana.

Nuevos refuerzos

El nuevo ídolo de los hinchas de Cerro, el delantero albirrojo Nelson Haedo Valdez, no participó del primer encuentro ya que está con permiso. El defensor charrúa Mauricio Victorino, también se encuentra con licencia.

Mientras que, el jugador revelación de la temporada pasada, Oscar Ruiz, si ya participó del primer movimiento del año.

Ausentes

Por su parte, el ex capitán del Ciclón, Carlos Bonet "brilló" por su ausencia. El futbolista de 39 años, sigue sin definir su permanencia o salida del equipo azulgrana.

También, el lateral Raúl Caceres no se presentó este viernes. No obstante, directivos del Ciclón mencionaron todo se solucionará y el futbolista se presentará en las próximas horas.

Otros ausentes son Josue Colman, Mathias Villasanti y Julio Villalba, todos con permiso de la entidad de Barrio Obrero, a disposición de la albirroja Sub 20.

Dejanos tu comentario