Con la sorpresiva salida de Maximiliano Biancuchi de Olimpia surgió la posibilidad de que el futbolista pueda jugar con la casaca aurinegra, la Copa Libertadores y el torneo Apertura.
Guaraní precisa un delantero experimentado para encarar los dos torneos, por lo que dialogarán con su representante para ver sus pretensiones económicas, de llegar a un acuerdo, Maxi se pondría la casaca de legendario.
"Los jugadores Wilson Pittoni y Luis Nery Caballero aún no están asegurados, con Pittoni no se llegó a un acuerdo y está descartado, mientras que Caballero es un jugador muy caro, y difícilmente pueda jugar por el club", dijo el gerente deportivo Ramón Giménez.
El delantero de Cerro Porteño, Epifanio García, de gran nivel en el torneo Clausura con Guaraní, extendió su contrato por una temporada más.
"García va a seguir con nosotros, sabemos sus condiciones y nos alegra mucho que se logró el acuerdo", expresó Giménez.
"La continuidad de Rodrigo López y Julio Cáceres están muy bien encaminadas y serán finiquitadas en los próximos días", aseguró Giménez.
Por otro lado, el plantel principal está convocado hoy en la sede del club, para realizar las pruebas médicas, y el domingo arrancará la pretemporada.