"Y mirá, volvemos primero por nosotros, como artistas y amigos que somos, segundo porque sentimos como que medio hace falta un poco de humor en el ambiente, y tercero, para hacer alguito de plata porque 'hendy'", explica Jorge Coelho Amado, integrante de la agrupación humorística de Extravagancia, que este sábado marca su vuelta a la escena nocturna de Asunción con un espectáculo que tendrá lugar en 904 Pizza Bar.

"Si, recordamos todo, tenemos memoria de elefante, ojos de águila y orejas de burro, sí, fue una noche inolvidable (la del último show), 63.000 personas riendo y bailando nuestros temas, algunas tiraban corpiños y bombachas, algún que otro anatómico también cayó al escenario", dice en su propia lógica cómica Amado.

El grupo es un proyecto que funciona actuación, humor y música. Todos los integrantes: Ronald Páez, Rodolfo Gómez, Javier del Puerto y Jorge Amado formaron o forman parte de proyectos musicales por fuera de Extravagancia, en tanto que Páez y Del Puerto desarrollaran carrera también en la actuación.

"Extravagancia surgió a raíz de un accidente, por una puja entre grupos que tenían que tocar en local llamado Tercer Milenio", explica Páez el origen del proyecto. Tres grupos cedieron la fecha a la banda Lenguas Locas, a condición de permitirles un espacio de teloneros, y pensado como "el antigrupo", surgió Extravagancia. "Dijimos 'vamos a hacer un grupo que se la pase pifiando, que sus letras no vayan con la música'. Lo que si que bien ensayados armamos como 6 temas que eran más o menos lo peor que podíamos haber hecho", agregó.

Ocurrentes, talentosos, divertidos e irreverentes son los integrantes de Extravagancia, un grupo que durante la primera década de este siglo se anotó varias veces en la cita imperdible en la agenda de la noche asuncena.

Dejanos tu comentario