No hay dudas que en el fútbol hay jugadores que tienen su lugar en el mundo, donde se sienten feliz y rinden de gran forma. Este es el caso del delantero argentino Guido di Vanni, quien es figura en Sportivo Luqueño. Fue transferido en su momento en forma definitiva a Guaraní, pero pasó desapercibido en esta entidad.
El año pasado fue fundamental en la campaña de los auriazules que lograron su clasificación a la Copa Sudamericana. Cumplió su contrato y fue visto por Deportivo Capiatá. Pero rechazó la oferta y finalmente acordó seguir jugando en su "querido" Sportivo Luqueño.
Ayer firmó el contrato junto al presidente Walter Gustavo Benítez, quien seguirá en la presidencia de la entidad como se resolvió en la asamblea de ayer. Otras incorporaciones son: Tobías Vargas, Nelson Romero, Juan Núñez, Enrique "Rambert" Vera, Arnaldo Pereira, Cristian Aguada y Alexis Rojas.
CATÓLICA QUIERE A SA-SA
Universidad Católica de Chile quiere contratar a Santiago Salcedo de Libertad. El atacante goleador tiene vínculo con los gumarelos hasta el 31 de diciembre. Ayer llegó al país el técnico español Fernando Jubero y desde hoy se realizan las inspecciones médicas. El inicio de las actividades será mañana.