Poco a poco empiezan las movidas en Cerro Porteño. Primero fue contratado Óscar Ruiz del Deportivo Capiatá. Luego de las fiestas de fin de año, la comisión directiva resolvió las incorporaciones del delantero Nelson Haedo Valdez y del zaguero central uruguayo Mauricio Victorino.

Ambos refuerzos firmarán sus contratos por dos años, estarán vinculados al Ciclón hasta el 31 de diciembre del 2018. En el caso del uruguayo Mauricio Victorino Dansilio (34 años) llegará mañana en horas de la mañana y al igual que Haedo Valdez, quien está en el país, y Óscar Ruiz, serán presentados a las 18:00 en la Nueva Olla Monumental.

“CHELO” DEMANDARÍA

Un telegrama colacionado llegó ayer a Cerro Porteño donde se indica que Marcelo Estigarribia reclama primas, remuneraciones caídas y aguinaldo (390.000 dólares). En caso de no llegarse a un acuerdo con la directiva, el "Chelo" demandaría al club.

Por otra parte, ayer causó preocupación las afirmaciones en las redes sociales del representante de Raúl Cáceres, Regis Marques, que Cerro Porteño no hizo uso de la opción por la compra definitiva del lateral derecho y que su pase debía volver a Sol y empezar de nuevo las negociaciones con los azulgranas u otro club interesado.

Pero rápidamente fue aclarado desde Barrio Obrero que los cerristas enviaron una nota a los solenses donde indicaban que harían uso de la compra del 50 por ciento del pase y el pago se haría en los próximos días.

Dejanos tu comentario