En el marco de la lucha contra el microtráfico, agentes especiales de la Unidad de Operaciones Urbanas de la Senad en conjunto con el Ministerio Público, realizaron un allanamiento a una vivienda ubicada en Luque, el lugar era punto de distribución de crack.

Los agentes intervinieron una vivienda ubicada en el barrio San Ramón de la ciudad de Luque, en el lugar funcionaba un "kiosco" que era utilizado como fachada, ya que el verdadero negocio estaba en la distribución de drogas.

Los agentes se incautaron de 22 dosis de crack que estaban guardadas en un recipiente de aderezos, además se incautaron otros elementos como un arma blanca, aparatos celulares, y dinero en efectivo fruto de las ventas de estupefacientes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

[video width="640" height="352" mp4="http://www.lanacion.com.py/wp-content/uploads/2017/01/WhatsApp-Video-2017-01-03-at-20.30.35.mp4"][/video]

Fue detenida una mujer identificada como Andreza Romero de 63 años.

Por otro lado, en el lugar se encontraba un joven identificado como Carlos Gustavo Vega (21), de nacionalidad argentina, quien tenía en su poder 8 dosis fraccionadas de crack en una caja de cigarrillos, listas para la venta.

El fiscal interviniente Dr. Ysaac Ferreira dispuso el traslado de los detenidos y las evidencias hasta la base de la Senad.

Dejanos tu comentario