Un refuerzo más tendrá el campeón del torneo Clausura, Guaraní, para el próximo año. Se trata del atacante Rodolfo Gamarra, quien solo espera la finalización de su vinculación con Libertad (31 de diciembre).

El delantero ya tiene todo acordado con los dirigentes de Guaraní, además está la anuencia del entrenador aurinegro Daniel Garnero.

Gamarra será el tercer refuerzo del Aborigen, que aseguró a los zagueros Nery Bareiro y Marcelo Báez, este último solo aguarda la finalización de su contrato con Luqueño.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En contrapartida, el volante goleador Néstor Camacho, quien tiene que acordar la cesión de 50% de su pase, maneja oferta para jugar por Santos de Brasil. Los legendarios tienen previsto extender el contrato de varios jugadores una vez que Daniel Garnero tome posesión del plantel.

CANDIA EN LIBERTAD

El experimentado zaguero Salustiano Candia, quien estuvo en Olimpia, será un refuerzo de lujo para Libertad, que jugará el Apertura y la Liberadores la próxima temporada. Candia, quien fue sacado de Para Uno, está negociando su vinculación con la entidad gumarela.

Además del defensor, los albinegros están conversando con el golero Joel Silva y el representante del goleador Fernando Fernández, quien estuvo en México. El volante Derlis Orué es el primer refuerzo que cuenta el nuevo técnico Fernando Jubero.

Dejanos tu comentario