Cientos de personas llegaron ayer hasta la feria de artículos usados de Corazones Abiertos, en el colegio Comercio Nº1 que abrió sus puertas a las 8:30 pese a la lluvia. Según Angie Esquivel, una de las organizadoras de la campaña solidaria, entre los artículos ofertados se encuentra un vehículo de la marca Fiat Alva y un piano Hammon, que fueron donados.

Pese al temporal mañanero de ayer, inició con éxito la jornada, que se extenderá hasta mañana. Consiste en la venta de miles de objetos, enseres del hogar y electrodomésticos o autos como el Fiat Alva, ofertado a G. 4 millones, y el Hyundai a solo G. 7 millones. En la feria ofertan lavarropas nuevos y usados, heladeras, colchones, muebles y variedad de juguetes para los más pequeños.

El objetivo es superar la meta del año pasado, que fue de G. 156 millones, y poder invertir el dinero en proyectos sociales. "Arrancamos y la feria va hasta el viernes para todas las familias o personas interesadas que quieran adquirir bienes que necesitan normalmente en sus hogares. Encontrarán aquí precios realmente simbólicos, hay de todo. Los portones se abren a las 8:30 hasta las 17:00", indicó Esquivel.

Dejanos tu comentario