El colegio-escuela y universidad Nihon Gakko representa con el pesebre viviente y el canto de villancicos navideños, la imagen del niño Jesús, rodeado de la Virgen María y San José, desde hace 18 años. El mensaje que buscan ofrecer es de paz y amor a todas las familias paraguayas, para que mejoren la calidad de vida, alcancen la excelencia y la felicidad.

El pesebre está a cargo de niños y niñas del 1º ciclo y 2º ciclo de la escuela-colegio. Allí tienen a representantes del niño Jesús, la Virgen María, San José, los ángeles, pastores, reyes magos y algunos animalitos. Los estudiantes son acompañados por sus madres y profesoras en el acto que se realizó a mitad de semana en la institución.

La interpretación de canciones y villancicos navideños estuvo a cargo de jóvenes estudiantes del departamento artístico de la universidad y niños de la escuela-colegio, acompañados de docente de la institución. Los jóvenes y niños incluso recorren las redacciones de los diferentes medios de comunicación para mostrar el gozo y la alegría de las fiestas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El elenco esta constituido por alumnos de nivel inicial, jóvenes del nivel medio y la universidad además del apoyo de docentes, padres de familia y directivos.

Dejanos tu comentario