Con la presencia del presidente de la APF, Robert Harrison, el director Amelio Andino e integrantes de la Comisión, se desarrolló ayer el acto de entrega de las insignias FIFA a los siete árbitros de fútbol de campo, en la sala de sesiones de la Divisional Profesional.

La principal novedad fue Arnaldo Samaniego, quien está acreditado como juez internacional para el 2017.

También fueron confirmados los asistentes que acompañarán a los árbitros en el campo internacional la próxima temporada. La APF entregó las insignias FIFA 2017 a 30 árbitros y árbitras de las categorías de fútbol de campo, futsal y playa.

El presidente de la Asociación, Harrison, acompañó el acto de reconocimiento y se refirió a la difícil tarea que llevan adelante los árbitros en nuestro país.

"Actitud es lo que se necesita siempre para sacar un buen partido, sabemos que todos los cotejos son complicados, pero la concentración de los árbitros es lo que va a lograr el desarrollo del fútbol", sostuvo Harrison.

Por su parte, el director de Árbitros de la APF, Amelio Andino, brindó un informe detallado del trabajo que están realizando en la Comisión con miras a la temporada 2017.

RECONOCIMIENTO ESPECIAL

El experimentado árbitro internacional, Carlos Arecio Amarilla, recibió una placa de reconocimiento por sus 550 partidos dirigidos.

Igualmente, Tiburcio Gauto y Séver Téllez recibieron un placa de agradecimiento por la labor cumplida en el arbitraje paraguayo. Asimismo fueron distinguidos, los asistentes de árbitro, Tiburcio Gauto y Séver Téllez.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar