La Red de Estaciones de Servicios de Petropar está experimentando un crecimiento exponencial y actualmente la expectativa es llegar a 120 locales para el año 2017 en todo el país. Actualmente la estatal cierra el año con la inauguración de 60 estaciones de servicios que se encuentran activas y en proceso final de construcción.

La expansión tiene previsto duplicar la cantidad actual de bocas de venta al público ya que la confianza de la gente está robusteciendo al logro de los objetivos.

Petropar está potenciando toda su infraestructura de servicio y el cuadro de profesionales, para adecuarse a la dinámica demanda comercial de combustibles garantizados en calidad, litro exacto y precio correspondiente.

Actualmente la firma registra una venta de aproximadamente 30 toneladas al mes por cada estación de servicio habilitada para la recarga de GLP. Al respecto, Petropar tiene previsto aumentar en un 100% su cantidad de ventas de Gas Licuado de Petróleo (GLP) para los primeros meses del próximo año, según el presidente de la empresa estatal, Eddie Jara.

La petrolera apunta a la expansión y adelantaron que pueden llegar a abarcar el 50% del mercado del Gas Licuado de Petróleo (GLP) en el hipotético caso de que el sector privado se retire del mismo, esto atendiendo que en la planta de Villa Elisa cuentan con cuatro depósitos de almacenamiento.

Dejanos tu comentario