Se llevó a cabo anoche con mucho brillo la cena de premiación a los mejores del fútbol paraguayo. Habló el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, licenciado Robert Harrison, quien indicó que daba la bienvenida a todos los presentes y agradeció al Ministro de Deportes, Víctor Manuel Pecci, que se llegara al evento.

Felicitó a Libertad por el título del Apertura, a Guaraní por el Clausura, y no se olvidó de la dirigencia de Olimpia que logró el subcampeonato en los dos certámenes. Igualmente indicó el sentir de todo los vinculados al fútbol por la muerte del ex presidente de Libertad, Mario Agustín Sapriza, e indicó que el campeonato Apertura del 2017 llevará su nombre.

Para culminar señaló que le abre los brazos a los nuevos integrantes del círculo profesional, Independiente de Campo Grande y Sportivo Trinidense y mucha suerte a River Plate y General Caballero en la División Intermedia.

Posteriormente los premiados recibieron sus respectivas distinciones y volvieron a repetir como el año pasado Santiago Salcedo, el máximo goleador del año y Diego Barreto, el mejor golero del 2016. En materia de revelación apareció el mediocampista cerrista Josué Colmán.

Dejanos tu comentario