La tradicional confitería El Molino, en su principal local ubicado sobre España c/ Brasil, ya se encuentra operando y atendiendo a sus fieles clientes con total normalidad, según manifestaron en un comunicado.

Uno de los propietarios, Santiago Manchini, afirmó que ya se encuentran disponibles desde el miércoles 14 y están abocados de lleno a la producción, teniendo en cuenta las fechas como época crucial por la cantidad de pedidos que ya recibieron en estos pocos días y resaltando la fidelidad y confianza de los clientes.

"Estamos trabajando ya normalmente y a pocos días de la rehabilitación ya estamos con muchos pedidos, varios clientes como familias que ya llamaron a reservar sus menús navideños además de otros eventos empresariales que estamos acostumbrados a brindar", expresó.

En tal sentido, comentó especialmente sobre los pedidos para la cena de Navidad, consistentes principalmente en fuentes surtidas de carnes frías para 7 personas como el jamón glacé que se puede reservar desde G. 120 mil, el vitel toné a G. 160 mil al igual que la bandeja de cima de pollo a G. 160 mil que son los más requeridos.

Al igual que estos últimos, también son muy solicitados el pavo y el lechón, cuyos precios ya dependerán de las exigencias del cliente, que generalmente van acompañados de las ensaladas y algún postre, torta, helado o pan dulce.

En ese contexto, Manchini señaló sobre la calidad de los productos ya que son elaborados para el momento y con mucha sofisticación en el diseño y armaje de los platos para lograr decorados que sean agradables a la vista y por supuesto al paladar.

Tradicional local está situado en las calles España y Brasil.FOTO: PÁNFILO LEGUIZAMÓN[/caption]

TRAYECTORIA

La confitería cuenta con una trayectoria centenaria, con la constante renovación de la confianza de los clientes que están acostumbrados al buen servicio y provisión de los productos.

Los precios de los bocaditos, muy solicitados por empresas nacionales y multinacionales, instituciones educativas, corporaciones entre otros, se puede acceder a ellos en bandejas de 100 unidades a G. 200 mil, así como la torta a G. 35 mil el kilo.

De esta forma, El Molino comunica a sus clientes que está en una etapa de absoluta superación, con el ánimo renovado y la confianza de seguir contando con el apoyo de sus amigos además del agradecimientos a los mismos.

Dejanos tu comentario