De la mano de Starmovie Amusement, finalmente, el conocido centro comercial abrió ayer su propio complejo de cines, y aprovechando dicha apertura, el Cine Itaú Mariano tuvo al film "Rogue One, Una Historia de Star Wars" como opción en la cartelera.

El sitio cuenta con cuatro salas, con un total de 900 butacas, totalmente equipadas con la última tecnología de proyección y de ambientación, siendo el primer complejo con sistema de proyección láser, además, de disfrutar de una buena resolución de sonido Dolby 7.1, según anunció ayer Harry Biedermann, uno de los directivos de Starmovie.

"El público de Mariano Roque Alonso ha reclamado por años tener salas de cine, y como lo hemos dicho, estamos orgullosos de acercar un servicio de calidad en espectáculos cinematográficos, agradecidos también por la confianza del Shopping Mariano que representa hoy la infraestructura más importante de compras, esparcimiento, gastronomía y entretenimiento en esta ciudad", dijo Biedermann.

El empresario, además, destacó que las salas han sido construidas con el sistema Stadium con estándares de excelencia internacional y máxima comodidad para el público. El complejo cuenta con variadas opciones gastronómicas en su Candy Bar.

"Cada una de las cuatro salas es 100% accesible para espectadores con sillas de ruedas, contando con un ascensor especial para asegurar las condiciones de accesibilidad", expresó.

PRECIOS

Las nuevas salas de cines ofrecen películas en 3D los lunes y martes con un precio de G. 30.000 y de jueves a domingos con un costo de G. 35.000, respectivamente. En tanto, las películas 2D digital están a G. 30.000 y G. 20.000. Los menores de 12 años abonan G. 10.000 menos tanto para las películas de 3D así como de las 2D.

Dejanos tu comentario