Marco Antonio Villamayor Salinas, estuvo en la Aduana de Clorinda, Argentina, para un control de rutina de un camión de carga en el que transportaba carbón vegetal, pero al scanear el vehículo, los inspectores se percataron de que dentro de las ruedas de auxilio había una carga extraña, presumiblemente marihuana.

Puesto en evidencia, Villamayor Salinas habría empujado a uno de los funcionarios y corrió al lado paraguayo, aunque de todos modos le atraparon y dejaron a disposición del fiscal de la Unidad Especializada Contra el Narcotráfico, Guillermo Sanabria. Contra el mismo ya hay pedido de entrega a un Juzgado Federal de Formosa.

Marco Antonio Villamayor Salinas se encuentra con prisión preventiva en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, en donde estará a las resultas de un proceso de extradición al vecino país.

El magistrado Federal Juan Carlos Vallejos, del Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional n.° 1, de Formosa, ya hizo el requerimiento, y menciona que los cargos son por la supuesta participación del encausado en la comisión del hecho punible de Transporte de Estupefacientes.

Etiquetas: #Marihuana

Dejanos tu comentario