"Al club no ha llegado ninguna oferta y si llega no habrá ningún problema para estudiarla", dijo el presidente del club Rubio Ñu, Rubén Ruiz Díaz, en contacto con FALG ayer al mediodía con relación a la supuesta salida de Robert Piris da Motta.

Hugo Giménez, representante de futbolistas, expresó que presentó una oferta a Isidoro Giménez, agente de Robert Piris da Motta, para que el volante pueda continuar su carrera en un club del fútbol de México.

El monto por el documento del volante ascendería a la suma de dos millones doscientos mil dólares, pero las negociaciones se han iniciado recién por lo que el nombre de la institución interesada no ha sido develado.

"Se está hablando todavía, por ahora no hay una respuesta positiva, pero es un club mexicano. Por el momento me quiero reservar el nombre del club, porque las negociaciones están en su comienzo", expresó Giménez.

NADA EN ABSOLUTO

Desde alguna parte de Europa, Isidoro Giménez manifestó a La Nación que "no hay apuro para hablar del tema, cuando esté por Asunción me voy a reunir con el presidente del club para ver si hay algo. De momento no tenemos nada en concreto y si hubiere "Puchi" será el primero en saberlo", añadió.

En cuanto al año 2017, Ruiz Díaz seguirá para terminar su mandato y desde la próxima semana se pondrá en campaña para analizar los pasos a seguir en cuanto a cuerpo técnico, jugadores e inicio de la pretemporada.

Dejanos tu comentario