Olimpia venció a Gral. Díaz por 3-0, pero no le sirvió para seguir teniendo chances de pelear por el título, dado que Guaraní se coronó campeón al golear en Luque. El equipo franjeado de nuevo queda en el intento de llegar al título y se conforma con llevar el vicecampeonato.

El equipo 'aviador' hizo cuesta arriba el triunfo franjeado, ya que en el primer tiempo no dejó espacios cerca de arco y pudo mantener el cero que en ese momento valía para su promedio.

Sin embargo el juez Mario Díaz de Vivar sancionó un penal muy discutido por supuesta falta sobre Fredy Bareiro y Salustiano Candia, se encargó de anotar el primero para el franjeado sobre el minuto 21.

El golpe desarticuló el esquema de Gral. Díaz, que en su intento de buscar el empate se desprotegió en defensa y fue sacudido por el golazo de Roque Santa Cruz con golpe de cabeza.

El tanto de Maximiliano Biancucchi sirvió para aumentar el marcador nada más, pues el equipo 'aviador' ya no encontró su mejor forma para intentar tan siquiera el gol de descuento.

Ganó Olimpia, pero de nada le sirve pues sigue sin poder llegar a festejar el título y debe conformarse nuevamente con el vicecampeonato.

La ficha:

Dejanos tu comentario