El colono menonita fue secuestrado el Abraham Fehr cumple 37 años este domingo. Su familia pidió "una señal de vida" como motivo de esperanza de volver a verlo con vida, según el reporte del corresponsal del Grupo Nación en San Pedro, Lorenzo Agüero.
Van 492 días de secuestro. El padre del secuestrado que tiene el mismo nombre, Abraham Fer, leyó un comunicado en el que se conoció un desesperado pedido al grupo criminal EPP. La lectura se realizó en la mañana de este domingo en una conferencia de prensa en la colonia Manitoba, distrito de Tacuatí en San Pedro.
"Necesitamos una prueba de vida"
"Queremos enviarles un mensaje. Necesitamos una noticia, queremos saber cómo esta nuestro hijo. Lo extrañamos mucho y necesitamos una prueba de vida". Eso fue lo dicho por el padre del hombre que sigue en cautiverio.
La esposa del colono secuestrado por el EPP cuestionó porqué lleva tanto tiempo (la liberación de su marido) y qué hay que hacer para poder tenerlo nuevamente con vida y si es posible para navidad.
En un breve mensaje a través de los medios de prensa, Abraham Fehr padre aseguró que ya han cumplido con la exigencia del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) el año pasado luego que haya sido secuestrado en agosto. Sin embargo, el hombre hasta ahora sigue secuestrado. De esta forma esperan noticias para que puedan pasar con el las fiestas de fin de año.