El habilidoso delantero portugués Luis Leal Dos Anjos (29 años), cuyo pase pertenece a Cerro Porteño, podría volver a la entidad azulgrana para el 2017. Actualmente está en el Al-Fateh de Arabia y su deseo de retornar a filas del Ciclón le comentó a su representante Óscar Díaz.

El agente de FIFA conversó con el presidente Juan José Zapag de la posibilidad de su vuelta a Barrio Obrero. "El deseo de Leal es venir nuevamente a Cerro Porteño y si puede desligarse del club árabe no habría problema. Se trata de un jugador muy importante que puede ayudarnos bastante", explicó el presidente cerrista.

Hay que recordar que con la lesión de José María Ortigoza, que lo dejará fuera del equipo los primeros meses del año próximo, la ida de Julio Villalba rumbo a Alemania para enrolarse al Borussia Mönchegladbach, no está definida la continuidad de Pablo Velázquez, quedan pocos atacantes en filas del Ciclón. De ese modo la presencia de Luis Leal sería de mucha utilidad.

DOS CAMBIOS

Dos modificaciones presentaría el entrenador de Cerro Porteño, Gustavo Florentín, para el compromiso del lunes ante Capiatá, en el estadio Erico Galeano Segovia. Iván Cañete o Santiago Molina sustituirá al uruguayo Álvaro Pereira, quien está suspendido un partido por la acumulación de cinco tarjetas amarillas. De ese modo Júnior Alonso se correrá como lateral por izquierda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El otro cambio de los azulgranas será la presencia de Silvio Torales por Jorge Daniel González, quien quedará en el banco de suplentes. Es un partido de vida y muerte para los cerristas buscando el último cupo a la Copa Libertadores de América. Un triunfo lo dejaría muy cerca de lograr el boleto, un empate o una derrota sería como irse despidiendo de poder estar en la Libertadores.

Dejanos tu comentario