La selección femenina de hándbol que ya ganó medallas de bronce y plata en ediciones anteriores de estos Juegos Bolivarianos de Playa, esta vez irá por la medalla de oro ante Venezuela, seleccionado al que enfrentaba anoche al cierre de esta edición para determinar el primer y segundo lugar de la fase de grupos.

Las paraguayas aseguran como mínimo la presea de plata, atendiendo que sí o sí jugará la final del certamen en la noche de hoy viernes. Nuestras chicas llevan jugados tres partidos, saliendo airosas en todos ellos.

Derrotaron a Perú en el debut, a Colombia y a las locales. Su capitana Marisa Farría, dijo: "Tenemos todo para llevarnos la medalla de oro. Vamos a entrar concentradas manejando los tiempos, que son muy cortos y donde los errores se pagan muy caros, en un partido por el título y el oro".

Anoche, el equipo masculino de balonmano buscaba un lugar en la final al igual que el combinado de fútbol playa en la Arena de Campeones en Playa Cavancha.

Por último, la comitiva de vela partió ayer con destino a nuestra ciudad capital desde la sede de estos III Juegos Bolivarianos de Playa que concluyen mañana.

Dejanos tu comentario