Con conferencia de prensa que se celebró anoche en el quincho del club Olimpia, el presidente de la entidad, Marco Trovato, hizo un anuncio muy importante que servirá para el futuro del club. El ex presidente Marcelo Recanate decidió condonar la deuda que tenía la entidad franjeada con la familia del titular de la empresa AT2000. Trovato estuvo rodeado por ex presidentes del club.

Antes de dar el anuncio oficial, Trovato hizo llegar las condolencias del club a directivos e hinchas del Chapecoense y especial recordación al Dr. Luiz César Martins, quien trabajó con el Olimpia, con el profesor Arce. También a la familia del compatriota Gustavo Encina.

"Es un orgullo contar con todos los ex presidentes que me precedieron, solamente falta ODD. Hablé con él y me expresó que está con nosotros, que nos acompaña en este proceso. En el 2014, el pasivo era de 25 millones de dólares, de ahí en más hicimos una economía de guerra y después de dos años y 3 meses bajamos a 15,3 millones de dólares", dijo emocionado Trovato.

"Hoy Marcelo y su familia han decidido condonar la deuda que el club tenía con ellos. Alrededor de 12 millones de dólares, dejando así nuestra deuda en no más de 3,5 millones de dólares. La economía de guerra no se va ir del Olimpia. En el 2017 estaremos cancelando todas las deudas que tienen el club.

Vamos a dar vuelta la página para darle más alegría al pueblo olimpista unidos, sin rencores, más fuerte que nunca. La casa está casi en orden. Gracias Marcelo y familia Recanate para con el club por lo que hacen. Estamos unidos, todos los dirigentes, tanto anteriores como la nueva, estamos en busca de lograr grandes cosas y pelear en los tres partidos que restan que buscamos la 41. Corre por nuestras venas sangre blanca y negra, no la roja. Queremos llenar el Defensores el domingo contra Libertad", expresó con emoción Trovato.

Dejanos tu comentario