Juan Alberto Acosta.[/caption]

El titular de Guaraní, Juan Alberto Acosta, afirmó que el equipo tiene que mantener la calma a falta de tres fechas para el final. Además mencionó que no se descarta jugar la última fecha ante Olimpia en el Rogelio Livieres.

"Estamos en diálogo permanente con el entrenador, y siempre le manifestamos que hay que mantener la calma, a su cargo queda la realización de los cambios, para buscar recuperarnos. Los directivos estamos obligados a acompañarlos hasta el final", afirmó el mandamás aurinegro, quien informó que el plantel se trasladó hasta la Basílica de Caacupé para fortalecer y orar por los jugadores de Chapecoense, quienes perdieron la vida en un trágico accidente aéreo.

"El plantel superior se trasladó hasta la Basílica de Caacupé para orar por los jugadores del Chapecoense y además para recuperar de nuevo la confianza, no está del todo perdido, pero es bueno visitar la capital espiritual. Es bueno siempre visitar a la Virgen y compartir un almuerzo de confraternidad entre todos", agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Finalmente, el dirigente adelantó que no se descarta que la última fecha ante Olimpia se juegue en el estadio Rogelio S. Livieres.

GONZÁLEZ Y BOGARÍN

Además del obligado cambio que prepara el técnico Garnero, el ingreso de Filippini por el expulsado Luis de la Cruz, Iván González Ferreira y Rodrigo Bogarín están como para integrar el once. Contrera y el chico Molina quedarían en la banca. Por otro lado, un grupo de empresarios está interesado por Néstor Camacho para jugar el próximo año en México.

Dejanos tu comentario