"Felices de presentar a nuestro agente de ventas internacional FilmSharks, pueden leer más en la nota de la revista

". Así anuncia "Los Buscadores" -a través de Facebook- que tiene distribuidor para los mercados cinenmatográficos mundiales.

La nueva película del dúo conformado por Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, cuenta para su producción un presupuesto tres veces superior al utilizado en la exitosa "7 cajas". La historia fue escrita por Maneglia con Mario González, y cuenta con la asesoría de Fernando Castets, reconocido por el film argentino "El hijo de la novia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Los Buscadores", que inició su filmación el 2 de mayo mayormente en la Chacarita, tiene a un vendedor de periódicos de nombre Manu como protagonista. La cómica aventura -según la descripción publicada por Variety- inicia cuando el chico encuentra un mapa de "Plata Yvyguy" y decide con un grupo de amigos emprender la búsqueda del tesoro.

Tras los pasos de "7 cajas"

"Los Buscadores" es una producción de los directores Maneglia Schémbori en colaboración con Christian Chena. Los productores asociados son Richard Careaga, Gabriela Sabate y Mariana Pineda. René Ruíz Díaz encabeza la producción ejecutiva.

Con licencia de Shoreline Entertainment, "7 Cajas" demostró ser uno de los títulos más vendidos de la compañía. Se obtuvo también críticas muy favorables, cautivó a las audiencias y ganó una serie de premios, incluyendo Cine de San Sebastián en el Premio de Construcción de la Industria en 2011 y el Premio de la Juventud Euskaltel Nuevos Directores en 2012, más el premio del público de Miami Fest y la mención del jurado en el Internacional de Palm Springs Festival de cine en 2013.

"Los Buscadores" -según comunicado de los directores- "representa mucho más que la segunda película: el compromiso de seguir mostrando Paraguay al mundo, una manera de dar testimonio de un pedacito de nuestro mundo, nuestra visión, nuestra forma de ser".

Dejanos tu comentario