Putazo -idea y dirección de Roberto Cardozo- es una obra de danza-teatro que nace a partir de un trabajo de laboratorio, donde se toma como punto de partida la orientación sexual o identidad de género desde la existencia humana. La última función se llevará a cabo este domingo 27 de noviembre en la sala Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera, a las 20:00.

"Abordar este tema tan controversial, es desafiante desde el punto de análisis quizás; filosófico, histórico o simplemente desde lo real, la misma tiene la característica de hablar a partir del interior de los personajes, y no del exterior o entorno", subrayan los involucrados.

Sobre la obra

Un dormitorio, cuarto, pieza, es el espacio o quizás mundo donde afloran los más profundos sentimientos, sueños, tristezas, alegrías, emociones, pensamientos; es el lugar donde se encuentra la libertad de los personajes a partir del encierro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La decisión de abrir o cerras esa puerta, tiene que ver con la identificación de cada uno, por lo tanto la llave lo podemos encontrar en nosotros mismos.

Actúan Sergio Núñez, Hugo Rojas y Roberto Cardozo. Las coreografías son de Sergio Núñez y Hugo Rojas. La fotografía estuvo a cargo de Javier Valdez y el diseño gráfico es de Carlos Fernández. Lucky Farvill opera sonido y la edición musical la realizó Javier Palma. El diseño y puesta de luces es de Santiago Schaerer. El espectáculo cuenta con la producción y registro de Vivi Amaral

Entradas generales tienen un costo de Gs. 70.000 y anticipadas Gs. 50.000, para adquirir las de pre-venta comunicarse vía wsp al 0983-386-166 o al 0971-276-596.

Etiquetas: #Putazo

Dejanos tu comentario