Sheryl Rubio será la gran sensación de la nueva producción de Netflix y Telemundo, en una serie que girará en torno a una familia muy famosa de México y estará repleta de pasión, rencor y trapos sucios.

La trama se desarrollará en torno a la familia Solar en general y a uno de sus miembros, Julio César, en concreto. La muerte del protagonista, una estrella de la música en México, desencadenará historias en medio de la fama, las grandes fiestas y los mayores lujos que podamos imaginar.

La cadena de televisión hispano-estadounidense preparan de la mano del servicio de streaming, la nueva serie de ciencia ficción llamada Guerra de Ídolos, aunque no es la primera vez en que ambas trabajan en conjunto por una obra. La compañía de tv online también emitirá en exclusiva las telenovelas 'Sin Senos Sí Hay Paraíso', 'El Chema' o 'Pasión de Gavilanes', entre otras.

Un elenco muy variado

La serie, que tiene previsto su estreno a lo largo de 2017, contará entre sus actores con María León, vocalista del grupo Playa Limbo. Junto a ella estarán actrices como María José Magán, conocida por telenovelas como 'Quererte así' o 'Tanto amor'; Sofía Lama, expresentadora de 'Disney Club'; y Erika de la Rosa.

Además ya se ha hecho oficial que la protagonista de la ficción, que girará en torno a los negocios más turbios del mundo de la música en Estados Unidos, será la actriz venezolana Sheryl Rubio, conocida por haber aparecido en series como 'Somos tú y yo' o 'NPS: No puede ser', la morena también canta y ha sacado ya varios sencillos entre los que destacan "Te olvidaste de mi" y "Pequeños detalles".