El entrenador de Guaraní, Daniel Garnero, confirmó al chico Diego Molina, de 19 años, proveniente del club Fernando de la Mora. Molina, quien ocupa la plaza de la Sub 19, respaldado por el reglamento del campeonato seguirá en el once inicial, como volante por derecha en sustitución de Rodrigo Bogarín, quien sufrió una molestia muscular la semana pasada, pero aún no está totalmente restablecido.

El adiestrador argentino, que tras disputar los 12 partidos se mantiene invicto con 10 victorias y dos empates, presentará una sola movida mañana ante el actual campeón del torneo Apertura, Libertad, en el estadio Defensores.

El golero Alfredo Aguilar, quien por una infección ocular estuvo ausente ante los tricolores, está recuperado del mal, y reaparecerá en el pórtico en sustitución de Éver Caballero.

ACOSTA HASTA EL 2020

El presidente del Legendario Juan Alberto Acosta comentó que este será su último período en el club: "Es mi último ciclo, el 2020 es mi último año", esto se debería a temas estatutarios.

Con relación a la continuidad de Garnero, aclaró: "No podemos distraernos en estos momentos, tenemos partidos decisivos y tenemos que darle tranquilidad al plantel y al cuerpo técnico". Según se supo, el argentino firmaría por dos años con Guaraní.

Dejanos tu comentario