La obra "Entremeses obvios del Cautivo Consciente, En La Oquedad Del Intertexto Liberador, Ontológico, Deontológico, Crítico y Dialéctico de una Fuga Existencinal", basada en los textos sobre el cautiverio de Cervantes en la Prisión de Argel, vuelve a presentarse hoy a las 20:00, en el Auditorio Manuel de Falla del Centro Cultural Juan de Salazar, con acceso gratuito.

La puesta de autoría y dirección de Paola Irún y la compañía En Borrador… Teatro en Construcción, es la elegida para el cierre del Mes del Teatro Hispano-Paraguayo, que durante todo noviembre ofreció innovadoras versiones de textos originales de Miguel de Cervantes. Actúa Silvio Rodas.

"PUTAZO"

Por otra parte, en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera, a las 20:00 se estrenará la obra "Putazo", protagonizada por Sergio Núñez, Hugo Rojas y Roberto Cardozo.

La obra nace a partir de un trabajo de laboratorio, donde se toma como punto de partida la orientación sexual o identidad de género, tomado desde la existencia humana.

Dejanos tu comentario