Típico de Sudamérica. Típico de definición de Copa. Está comprobado que en el mundo del fútbol todo vale cuando de sacar ventaja para ganar un partido se trata.

Al menos así lo entendió la gente del Atlético Nacional de Medellín, que esta noche recibe a Cerro Porteño (21:45 hs., estadio Atanasio Girardot) en la revancha por el pase a las finales de la Copa Sudamericana.

En la madrugada de este jueves, en la avenida que está frente al hotel en el que concentra la delegación azulgrana, llamativamente apareció un grupo de obreros para realizar tareas que debían durar hasta las cinco de la mañana.

Los ruidos que realizaban con taladros y picos eran insoportables, al punto que se oían desde las habitaciones del hotel.

Esto está pasando frente al Hotel de #Cerro ...... "trabajando" el ruido es insoportable..... y estarán aquí toda la madrugada! pic.twitter.com/gn8WUxaWZ3 — Daniel Maciel C.?? (@Danymacica) November 24, 2016

Ante esta situación, directivos del Ciclón y hasta el propio entrenador Gustavo Florentín bajaron junto al gerente del hotel para solicitar a los obreros que dejaran de trabajar.

Según informó Daniel Maciel, periodista del Grupo Nación de Comunicaciones, los obreros ni siquiera tenían permiso del Municipio para trabajar a esa hora.

Tras las conversaciones con mediación del gerente del hotel, se interrumpió el trabajo y los azulgranas volvieron a sus habitaciones para finalmente descansar. Por entonces, era cerca de la medianoche.

El Gte del H comunica a los obreros q se habló con un encargado de la comuna para q paren los ruidos! Están el Lic Reguera y el Prof Gustavo pic.twitter.com/H0nU3pOGDS — Daniel Maciel C.?? (@Danymacica) November 24, 2016

Sin embargo, poco después aparecieron efectivos de la policía local y realizaron un cordón en los alrededores del hotel, informando a los directivos del club que tenían la información de que aparecerían hinchas del Nacional en moto para hacer barullo e incomodar al plantel.

Pararon las obras! .....se logró!....en estos momentos retiran las maquinarias!..... ahora la Policia cuidará en los alrededores del Hotel. pic.twitter.com/Z6MC2THIzJ — Daniel Maciel C.?? (@Danymacica) November 24, 2016

Dejanos tu comentario