Con el objetivo de canalizar las consultas, quejas o reclamos de la ciudadanía afectada, se habilitó un centro de información y consultas del metrobús. La oficina funcionará en la zona de obras del corredor central, durante todo el tiempo de construcción.

Dicho centro está ubicado sobre la calle Andrés Barbero casi Ruta Mcal. Estigarribia, San Lorenzo, y brindará también toda la información necesaria a los frentistas y vecinos de las calles aledañas del Corredor Central sobre Ruta Mcal. Estigarribia.

La atención al público será de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00.

"Junto con los numerosos beneficios para la gente, la construcción del Metrobús podría causar inconvenientes a comerciantes, vendedores y personas, que viven a lo largo del corredor central, por ese motivo el proyecto cuenta con un Plan de Gestión Social que prevé diferentes medidas que se implementan de acuerdo a las necesidades de cada uno de los afectados por la construcción de las obras del corredor central", explicó Santiago de Filippis, gerente del Programa Reconversión Urbana y Metrobús, del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Dejanos tu comentario