Familiares del jóven colono Franz Wiebe, que hoy cumple 120 días de cautiverio en manos del EPP, dieron a conocer ésta mañana un comunicado por medio del cual piden al grupo armado brindar noticias acerca del muchacho, a quien dicen extrañar mucho. El periodista Lorenzo Agüero, reportó desde la zona para
"Entendemos que el comandante del EPP también tiene hijos y familia. Estamos muy preocupados por nuestro hijo Franz Wiebe. Nosotros solo queremos tener noticias de nuestro hijo y con ellas renovar la esperanza de que pronto volverá a estar con nosotros y con sus hermanitos", dice una parte del comunicado leído por el colono Enrique Unger, vecino de la familia Wiebe.
Cabe mencionar que desde que se produjo el secuestro del joven en la Colonia Río Verde, hace hoy 120 días, la familia no ha recibido noticia alguna ni prueba de vida del mismo, por lo que la angustia se acrecienta y por ello hacen éste llamado a los líderes del grupo armado.
En otra parte del comunicado aclaran que estarán atentos día y noche por alguna noticia buena que puedan recibir sobre Franz "y que nos haga entender que ustedes no tienen intención de hacerle daño a nuestro hijo".
También mencionan en otra parte que Franz era el que ayudaba para el sostenimiento de la familia.
El comunicado fue leído y entregadas copias a los medios de prensa locales, como una manera de hacer llegar lo más rápido posible el mensaje al EPP.