La empresa de telecomunicaciones Tigo finalizó con éxito una nueva edición de su feria Smart 4G LTE, en donde logró comercializar más de 10.000 smartphones, según expreso Aníbal Corina, gerente del área mobile de la firma.

"Una vez más tuvimos una excelente respuesta de nuestros clientes, quienes pudieron aprovechar al máximo las ofertas que logramos ofrecer a través de las alianzas que tenemos con las principales marcas de dispositivos móviles en el país. Logramos comercializar más de 10.000 smartphones durante la feria", señaló.

El representante acotó que el incremento de las ventas se dieron en todos los sectores focalizados como el segmento pre-pago, pos-pago y las activaciones a través de la tienda online.

"Este último canal va teniendo cada vez más aceptación, ya que ofrecemos facilidades y beneficios diferenciales a nuestros clientes, como accesorios exclusivos", puntualizó Corina.

SORTEOS

El directivo dijo que dicha feria contó con el valor agregado que las principales marcas de smartphones como Samsung, LG y Huawei, facilitaron más de 100 premios, entre ellos viajes al exterior. "Este 22 de noviembre, Samsung realizará un sorteo entre todos los clientes que adquieran un smartphone de la marca durante el periodo de la feria. Así también Huawei realizará el suyo el 23 de noviembre, se sorteará un viaje para 2 personas a Playa del Carmen, Cancún", explicó.

Agregó que LG realizará el sorteo de varios premios el 24 de noviembre, incluyendo un viaje para 2 personas a Cancún. Cada marca estará comunicando la lista de ganadores en sus canales oficiales.

Dejanos tu comentario