Este martes, familiares de Félix Urbieta confirmaron a los medios de prensa la existencia de un video que fue entregado por parte de los secuestradores, como prueba de vida del ganadero.

En el material se observa a Urbieta sentado en una hamaca, sin pronunciar ninguna palabra. El video data de 15 a 22 días posterior al secuestro y llegó con un pedido de rescate por valor de US$ 500.000.

"Hace unos días que el autodenominado Ejercito del Pueblo Paraguayo (EPP) nos envió la prueba de vida el pedido de 500.000 dólares por la liberación", mencionó el gobernador de Concepción, Luis Urbieta, tío del secuestrado.

Seguidamente, el gobernador comentó a la 780 AM, que los familiares del secuestrado están totalmente imposibilitados de pagar el sideral pedido en dólares.

"El sufrimiento que esta teniendo la familia es tremendo", acotó.

Habló -además- de uno de los condicionamientos de los secuestradores a la familia, "es que dejen de dar información a la prensa", aseguró.

Más de un mes secuestrado

El pasado miércoles 12 de octubre, aproximadamente a las 19:00 horas, el ganadero Félix Urbieta (65), fue secuestrado del predio de su estancia San Francisco, ubicada en la zona de Belén Cué, departamento de Concepción.

Dejanos tu comentario