La Municipalidad de Luque, bajo la administración del señor Carlos Echeverría; logra mediante gestiones propias, tener la primera planta asfáltica propia para la comunidad. Logro alcanzado gracias a las propuestas y requerimientos que tiene toda la población luqueña y los no lugareños que pasan por dicha ciudad para trasladarse a otras localidades vecinas a Luque.

Esta inversión, hará que ya no se dependa de terceros, si no que será mucho más económico para la municipalidad, que desea el bienestar de todos los luqueños y que se sientan orgullosos de sus calles.

El Intendente de Luque, el señor Carlos Echeverría, expresó, que "es muy importante tener esta planta asfáltica, porque no sólo producirá la materia prima, también se encargara de realizar los bacheos y las reparaciones de 17.000 m2 de calles, la construcción de mas de 60.000m2 de carpeta asfáltica con lo que se va a tener al día el mantenimiento de las distintas arterias que constantemente se ven afectadas después de cada lluvia".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Así mismo la nueva dirección de planta asfáltica compuesta por profesionales ingenieros, arquitectos y personales capacitados realizarán el trabajo de nuevos racapados de las calles empedradas que servirán para accesos y desvíos alternativos y así descongestionar el transito de las principales avenidas de nuestra querida República de Luque.

Los primero trabajos ya se empezó a realizar con la materia prima 100% procesado en esta ciudad ubicada dentro del predio municipal"."Somos uno de los únicos municipios que contamos con la mayor planta Asfáltica del Dpto. Central, después de Asunción, la mayor dentro interior del país, que no solo traerá beneficios a los miles de compatriotas que circulan por la ciudad luqueña para llegar a los distintos puntos del país, si no también a los que pasan por nuestras calles para llegar a otras ciudades".

Las calles que serán reparadas son:

Etiquetas: #Luque

Dejanos tu comentario