Diego Sanabria
diegosanabria@lanacion.com.py
El Grupo Garden Automotores S.A. para su marca representada Jeep®, llevó a cabo la presentación del nuevo Jeep® Compass 2017, anoche en los salones del Sheraton Asunción Hotel.
Por primera vez en la historia del rubro automotor paraguayo, nuestro país accede a la categoría de World Premiere presentando en exclusiva y para todo el mercado local, un nuevo modelo SUV de Jeep® recientemente presentado en los salones del automóvil de Estados Unidos, Francia y Brasil, sumando ahora a Paraguay dentro de este colectivo de presentaciones internacionales, mencionó Rodrigo Colmán, Gerente de Marketing de la empresa.
El Nuevo Jeep® Compass 2017 se encuentra disponible en las versiones Sport y Longitude, ambos con un Motor 2.0 TIGERSHARK FLEX, tracción 4x2, 164 HP Potencia, transmisión Automática de 6 velocidades, con un precio contado de Pre-venta Promocional de $ 29.990.
Exterior
A nivel exterior el nuevo Jeep Compass 2017 ha sufrido un cambio total de diseño, pero sin perder el característico ADN de la marca. Resalta en su arquitectura exterior la nueva parrilla de siete ranuras cromadas, cofre rediseñado con formas más redondas y toldo de nuevo diseño, disponible con pintura negra brillante o bien con techo solar de doble panel.
Interior
A nivel interior, el nuevo Jeep Compass 2017 incorpora pantalla táctil de 5.0, 7.0 u 8.4 pulgadas. La consola central integra el selector de marchas, sistema de control Selec-terrain, el freno de estacionamiento electrónico, el sistema de arranque y parada del motor, botones de control para el climatizador y el volumen, así como puertos de carga y conectividad.
Detalles
Por tamaño, encaja entre los Jeep Renegade y Jeep Cherokee, con un tamaño de unos 4,40 metros. Se ofrecerá en versiones de tracción delantera y tracción total, y quiere hacer del diseño y la practicidad sus puntos fuertes.
Jeep presume de las mejores aptitudes 4×4 del segmento, y en las imágenes aparece una versión en pleno campo, con ganchos de remolque, neumáticos off-road y una suspensión elevada