El diputado liberal del sector llanista, Édgar Ortiz, señaló que su sector se encuentra preparando en contra del presidente partidario, Efraín Alegre "algo que le vamos a sacar, ya que es una plaga.

Mucho nos humillaron", indicó. Reveló que trabajarán por lograr la destitución del dirigente, ya que solo busca "pulverizar" el partido. "Este es un badulaque, vamos a empezar a trabajar sobre eso", refirió.

"Yo creí que iba a terminar la persecución en beneficio del partido reconociendo que avasalló la Constitución y los estatutos partidarios, pero por lo visto continúa con esta 'bolaterapia'. Efraín terminará por convertir al partido en una nucleación de conventilleros.

Él no merece ser presidente de un partido político sino presidente de la guerrilla", sostuvo el legislador, tras el intento fallido de apelación contra la resolución que dejaba sin efecto la sanción a 6 diputados llanistas consistente en la inhabilitación a cargos partidarios o cargos electivos en representación del PLRA para el próximo periodo.

Ortiz mencionó también que se encuentran enojados debido a que Alegre solo busca problemas y no la paz partidaria, motivo por el cual le devolverán la "gentileza" ante las constantes humillaciones.

"El libro de matemáticas no es nada frente a él; solo busca problemas pero estamos tranquilos, la próxima semana le devolveremos la gentileza, tendremos unas buenas noticias referente a Alegre", agregó. Los otros sancionados son Milciades Duré, Fernando Nicora, Sergio Rojas, María Carísimo y Ramona Mendoza.

Dejanos tu comentario