Sin ningún tipo de anuncio previo la súper modelo Kendall Jenner dejó desamparado a sus 68 millones de seguidores al cerrar su cuenta oficial de Instagram el domingo pasado. Tras varios días de reflexiones acerca de la drástica decisión de la modelo (que había marcado un récord en su cuenta al publicar una foto ataviada por un vestido blanco que sobrepaso los likes) los medios se hicieron eco de que la decisión de Kendall estaba relacionada a su necesidad por desconectarse de las redes para "desintoxicarse".

"Necesitaba desligarme, en los últimos tiempos desde que me levantaba hasta el final del día estaba pendiente de mi vida en las redes, llegué a sentirme dependiente" explicó a medios televisivos.

Pero para la paz de sus numerosos fans aseguró que solo será un descanso temporal, ya que tiene previsto retomar su vida virtual en algunas semanas. "Voy a volver, lo prometo" sentenció Kendall que dejaba ver su sorpresa respecto al impacto que supuso su desaparición de Instagram.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Recordemos que la flamante modelo de Victoria Secrets ha sido una de las mannequins que ha sobresalido en los medios gracias a su apariencia y la visibilidad que ha logrado atraer a su vida en las redes convirtiéndose en una referente de la era del internet.

Déjanos tus comentarios en Voiz