Con la vuelta de los seleccionados Diego Barreto, Salustiano Candia, Cristian Riveros y Roque Santa Cruz, en Olimpia se va definiendo el equipo, pese a que faltan varios días para el compromiso frente a Sol de América, el próximo domingo en el Defensores del Chaco.

Los futbolistas que estuvieron al servicio de la selección nacional retornaron sin inconvenientes por lo que no existe preocupación alguna en el seno del cuerpo técnico en cuanto a la conformación del equipo.

Por ahora, la única variante es la presencia de Gustavo Mencia en defensa en reemplazo de Alexis Rolin, quien está al margen por lesión.

La tarea de ayer que se cumplió a puerta cerrada fue en el orden táctico. En la fecha, el técnico Fernando Jubero probará el equipo base que sería con: Barreto, Candia, Leguizamón, Mencia y Ortiz; Ferreira, Mendoza, Riveros y Benítez: Mendieta y Santa Cruz.

Por otro lado, desde hoy comenzarán a venderse las entradas, tanto en el club Sol de América (sobre la Avenida Quinta) como en el Olimpia de 9:00 a 18:00, las mismas se extenderán hasta el sábado.

En tanto, el día del partido, se podrán adquirir directamente en el estadio Defensores del Chaco, desde las 13:00.

Por disposición de los organizadores, los menores de 10 años no abonan entradas, mientras los socios vitalicios del club Sol de América podrán canjear sus tiques en la sede de la entidad.

Dejanos tu comentario