El plantel franjeado reinició ayer las tareas de la semana de cara al compromiso frente a Sol de América el próximo domingo.

Gustavo Mencia, quien seguirá de titular en la zaga por la lesión de Alexis Rolin fue uno de los que habló luego del entrenamiento, analizando el juego que se viene.

"Trabajando con mucha confianza para el partido ante Sol, un rival que siempre complica a cualquier rival. El plantel está motivado luego del clásico y con la ilusión de seguir sumando y llegar a definir el título que es nuestro principal objetivo", comentó Gustavo Mencia, defensor de Olimpia.

En otro momento, Mencia apuntó: "Debemos cuidar todos los detalles porque no podemos perder punto alguno y Sol tiene muy buenos jugadores, le tiene al goleador del torneo. Las veces que me tocó jugar ante este club fueron partidos muy difíciles y creo que está no va a ser la excepción".

Luis Cáceres, quien ingresó y marcó un tanto en ante Cerro Porteño, de nuevo es duda, pues tiene una dolencia muscular. Hasta el momento no está descartado.

En tanto, Claudio Vargas explicó que está preparado para el momento de ser llamado por el técnico. "Nosotros tenemos que enfocarnos a los partidos que vienen y lograr sumar los puntos y esperar que tropiece el puntero y de ocurrir eso aprovechar ese momento. Estoy trabajando bien para cuando el entrenador disponga estar para aportar lo mío", explicó.

Dejanos tu comentario