El panorama es muy bueno en Dos Bocas. Solamente esperan la llegada de Néstor Camacho para tener la plantilla completa de cara al compromiso del domingo ante Nacional en el estadio Arsenio Erico.
Se cuidan todos los detalles, teniendo en cuenta que son cinco finales y el rival a superar es Olimpia, que como grande debe ser mirado en todos los terrenos. Hoy realizan la actividad más fuerte de fútbol y en la ocasión el adiestrador Daniel Garnero define el equipo que enfrentará a los tricolores.
No hay mucho que esconder de parte de los legendarios. Juan José Aguilar será la novedad con relación al que derrotó a los unicolores. Perderá su posición Miguel Ángel Amado, quien volverá al banco de suplentes.
Hay una reunión pendiente entre el presidente, Juan Alberto Acosta, y el capitán de equipo, Julio César Cáceres, para tratarse la continuidad del experimentado defensor.
Pero fue claro al respecto, Cáceres: "Ahora lo más importante es ganar a Nacional y luego ir pensando en los otros rivales. Habrá tiempo para conversar con el presidente.
Mi deseo es seguir en Guaraní, eso lo sabe Juan Alberto Acosta. Pero ahora lo que importa es ir acortando la distancia para llegar al título, que lo tiene merecido este plantel por el gran sacrificio hecho. No podemos desperdiciar esta gran ocasión que tenemos", finalizó el "Emperador".