A lo largo de este año, Fortaleza SA de inmuebles puso en marcha el aumento de beneficiados que integran el Sistema de Inversión en Inmuebles, tal como lo anunció a principio del año. Esto debido a la gran confianza de parte del inversor que visualiza su futuro en algo tangible y rentable: un inmueble en Asunción.
Tal es así que a 26 familias hasta octubre se les asignó un departamento a cada una; a otra un viaje a Cancún y otra un auto 0 Km. Además, en este mes sumarán 3 nuevas adjudicaciones, según anunciaron representantes de la empresa.
En el mes de octubre el afortunado a través del sorteo fue el señor César A. Oliveri con contrato número 4.644 y por otra parte el ganador de la licitación fue la señora María Ada Grasso con contrato número 677. Por vía del Plan Avance 2015 salió beneficiado Helio Irala con número de contrato 2.835.
Los adjudicados resultaron beneficiados con inmuebles del edificio que está ubicado en Segunda Proyecta entre Alberdi y Chile en la ciudad de Asunción. Su distribución está compuesta por living comedor, cocina equipada, área de servicio, 2 dormitorios, 2 baños y amplio balcón.
RUMBO A LOS 25 AÑOS
Los representantes de la firma además mencionaron que a través de la confianza depositada por los inversionistas que proyectan su futuro para un bien inmobiliario, la empresa Fortaleza SA de Inmuebles reafirma su solidez que le permite mantenerse 24 años en el mercado.
Por este éxito basado en la inversión en ladrillos, los directivos celebraron el pasado 28 de octubre con todos los impulsores que día a día son protagonistas del crecimiento de la confianza de los inversores, reflejado en el constante avance de edificios en construcción.
Actualmente está en plena construcción dos torres de 72 departamentos que están ubicadas en Alberdi entre 2da. y tercera proyectada. A esto se suma dos torres más que iniciarán este año sobre Segunda Proyectada y Chile. Los proyectos en ejecución equivalen a un total de 26.900 m2. con una inversión de 16.700.000 dólares.