Visión Banco presentó su nueva plataforma digital con la renovación del sitio web de la institución con el fin de ampliar su red de atención al cliente de manera a autogestionarse sin necesidad de acercarse a una sucursal, según el gerente de servicio y banca electrónica, Cristian Monti. El lanzamiento se realizó en el local de la institución donde representantes del banco y de la firma que llevó a cabo el diseño de la plataforma estuvieron explicando sobre los cambios realizados al mencionado sitio.
El gerente explicó que buscan que los servicios sean más eficientes, accesibles y disponibles de forma permanente para todas las personas.
Entra las principales innovaciones en Visión Online se encuentra la pantalla de inicio, donde ahora los clientes podrán ver un resumen de sus productos bancarios en una sola vista principal, eligiendo qué productos mostrar, el orden y nombre de los mismos. Además cuenta con una sección de ajustes donde se podrán personalizar el perfil del usuario en el homebanking agregando una foto de perfil y portada.
Con relación al pago de los servicios se podrá agendar recordatorios y programar el pago automático de algunos servicios. También posee un centro de notificaciones donde se puede acceder al detalle de las transacciones y estados de solicitudes.
En lo que se refiere a la aplicación de Visión Móvil para los smartphones y tablests, presenta una interfaz limpia, nutritiva y segura donde se podrá realizar una variedad de operaciones como consulta de saldos de caja de ahorro, cuenta corriente, consultas de disponibilidad de tarjeta de crédito, entre otros.
La plataforma digital está orientada a las necesidades de los clientes y su estilo de vida, con objetivos de que pueden contar con un banco eficiente, ágil y disponible todo el día.