Arlan Fick, el joven que fue secuestrado por el EPP y que actualmente reside en Pedro Juan Caballero, será imputado por homicidio culposo, tras el fallecimiento de Derlis Chamorro (17), a quien Fick había atropellado el pasado 21 de octubre cuando conducía en estado de ebriedad.

Chamorro falleció ésta mañana en el hospital de Traumas, luego de casi un mes de agonía, según confirmó el padre, Jacinto Chamorro, a la 970 AM. Dijo que se presentaron complicaciones en la salud de su hijo, por lo que no resistió y falleció en la mañana de éste martes.

Por este motivo, la carátula del caso que involucra a Arlan, será cambiada de exposición al peligro a homicidio culposo. Fick ya contaba con medidas alternativas a la prisión, pero ahora su situación procesal se complica.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esto lo confirmó la fiscal Sandra Díaz, en contacto con la 730 AM. "Estaremos ampliando la imputación", anunció Díaz.

El accidente se produjo el pasado 21 de octubre sobre la ruta 5, en Pedro Juan Caballero, donde Fick reside. El joven fallecido se desplazaba en una motocicleta y el colono menonita viajaba con dirección este a bordo de un automóvil Toyota, cuando alcanzó la intersección con la calle Brasil, impactó contra Chamorro.

Déjanos tus comentarios en Voiz