Protagonistas de una distinguida boda, María Verónica Ríos Goiburú y Amílcar Guillén Miltos recibieron la bendición matrimonial ante el altar de la iglesia Santísima Trinidad; fueron sus padrinos: Carlos Gil Ríos Daverede y Soraya Elizabeth Bittar de Ríos; Carlos Manuel Guillén Candia y Mariana Miltos de Guillén.

El dúo de tenores tucumanos Los Juan acompañó la celebración religiosa interpretando conmovedoras canciones. María Verónica estaba más hermosa que nunca con un elegante vestido hecho por su madre, la diseñadora Soraya Bittar. Era un traje de estilo imperial realizado en seda natural con aplicaciones de tul de seda natural francés con aplicaciones de flores de diferentes tamaños bordadas con 4.900 cristales Swarovski, una creación que demandó 5 meses de trabajo.

A modo de tocado llevó en el pelo una vincha haciendo juego con el vestido que completó el look nupcial; en sus manos llevó un ramo de orquídeas blancas y gypsóphilas.

Tras la misa, los flamantes cónyuges dieron una gran fiesta en Salón de Honor "Óscar Pérez Uribe" del Club Centenario. Ariel Rodríguez se encargó del montaje de la sofisticada decoración del lugar, ornamentado con cortinados y doseles de gasa, arreglos colgantes de orquídeas, arañas y lucecitas, además de jarrones y candelabros de cristal con orquídeas, gypsóphilas y caireles.

El restaurante Mburicaó preparó una cena con servicio a la francesa; la imponente mesa de dulces fue montada por La Vienesa, la barra de tragos llevó el sello de Mix It mientras que la musicalización fue del Dj Miki Prats y de los grupos Talento de Barrio y Mequetrefe. Adriana Saccarello de Event Planning & Consultant se encargó de cuidar cada detalle de esta inolvidable fiesta de casamiento. Los novios partirán de luna de miel a Las Islas Turcas y Caicos.

Dejanos tu comentario