Gabriela Constantino y Aldo Llano.[/caption]

Con una fiesta radiante, que tuvo todos los condimentos de una noche inolvidable, fue inaugurado el magnífico anexo del Shopping Mariscal, que se une al tradicional edificio del centro de compras a través de un puente aéreo y dos túneles subterráneos, distinguiéndose por su moderna arquitectura en perfecta sintonía con la naturaleza del lugar.

Selectos invitados, entre quienes estuvieron el vicepresidente de la República, Juan Afara, y el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, fueron partícipes de la habilitación oficial de este nuevo emprendimiento del grupo empresarial Penta SA. Con 62.000 m2, de los cuales 10.000 m2 corresponden a locales comerciales y 12.000 m2 a oficinas corporativas, la ampliación del Gran Corazón de Asunción cuenta con 53 tiendas y un patio de comidas con 17 marcas gastronómicas, conformando una imponente obra cuya concreción demandó la inversión de unos 40 millones de dólares.

Para celebrar este gran logro hubo un brindis con góndolas de bocaditos típicos gourmet de La Vienesa, degustaciones de Feliciana Fariña, tragos de Mix It y Jacks Daniels un desfile de artistas en dos escenarios montados en el jardín con la presentación del maestro Luis Szarán y la Orquesta Philomúsica, y los grupos Tekove, Bohemia Urbana y Salamandra. Un espectacular show de fuegos artificiales coronó la gran noche inaugural del Nuevo Mariscal.

Dejanos tu comentario