Un nuevo caso de violencia doméstica y presunto tráfico de influencias se viralizó a través de las redes sociales. Emanuela López, cantante del grupo Oasis de Villarrica, denunció a su ex marido, Humberto Unger, por supuesto hecho punible de violencia doméstica. El caso fue a la fiscala Perla Cáceres de Bataglia, quien imputó a Unger, sin embargo, este presentó recusación en su contra.
El caso fue reasignado a la fiscala Martha Leiva, pero la abogada en lugar de continuar la investigación presentó ante el juzgado un pedido de desestimación de la causa, ya que según lo manifestado por la víctima, no considera los exámenes médicos como suficiente prueba contra su ex pareja. Es más, López se enteró ayer que además de pretender acabar con la causa, Leiva presentó imputación en su contra por supuesto desacato.
"Estoy segura de que mi ex pareja está detrás de todo esto. Él es un empresario influyente y además es hermano de un político de la zona. La imputación es porque supuestamente no entregué a mi hijo el día que tenía que ir con el padre, pero esto se dio porque la persona quien pasó a buscarlo no era la asignada por el juez", finalizó.